domingo, 21 de abril de 2013

Compritas de abril.^^

Buenos días a todas!
En esta mañana soleada he aprovechado para hacer las fotitos a mis compritas de abril.
Ayer sábado me fui a dar una vuelta por Kiko y por Essence (desde ya aviso que soy Essenceadicta jejeje)y kiko me entusiasma a veces ,pero el entusiasmo se me va rápido en el momento en el o pruebo sus cosméticos o las ofertas que hacen(no se a veces donde están las ofertas de lo poco asequibles que son).

Pues este es el resultado de mi paseo:

1-Las estaba echando el ojo,semana tras semana y a mi eso de que cambien de color me chifla.Y por si algún día tengo algo ya las tengo a mano.Dicen que son autoadesivas y por debajo tienen como una gelatina.Cambian de color eso si,el blanco de la manicura francesa se cambia a un violeta muy bonito.En la foto está en pleno proceso de cambio,ya que no tarda mucho en reacción con el sol.Precio:3,79
2-Numero 298 de Kiko. Iba con mi madre en el paseo y lo vió ella antes que yo,según me lo enseño me vino a la cabeza la cola de la barbie sirenita,y fue automática la decisión vamos.Precio :2,50
3-Número 275 de Kiko. El negro de toda la vida,uso bastante el negro en mis manicuras y es el color que más gasto.Al verlo de oferta en kiko,no lo dudé,es perfecto para la tecnica water marble.Precio:2,50
4-Magnetic numero 704 Kiko.Estaba también de oferta y no me pude resistir.Precio:2,50
5-Essence sombra de ojos de la colección "Snow Jam".Precio :1,29
6-Essence:Numero 138 :L.O.L se llama.Precio:1,99.Lo veo ideal para la primavera y verano.
7 y 8 ya que me equivocado a la hora de poner los números en el montaje,si ya decia yo que algo no me cuadraba pero no caia en que,y ahora me doy cuenta,bueno en fin,es domingo por la mañana jejeje.Pues el 7/8 Essence "Studio nails pro white nail hardener"un tratamiento blanqueante y a la vez endurecedor,me lo puse anoche y ahora a la mañana ya noto las uñas más blancas,no habia encontrado opiniones por ahí del producto pero por mi parte he de decir que tan  solo con este producto, unas 12 horas de prueba no esta nada mal.Precio:4,98
9-Manicure pen de Essence también,es como un tipex pero para hacerte la raya blanca de la manicura francesa,cuando lo pruebe os digo.
Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nail Polish