viernes, 19 de abril de 2013

Mi colección:Esmaltes de Essence

Hola!!
Aqui os presento mi colección de esmaltes de Essence.Me gusta más Essence por el nuevo pincel que le han puesto,me resulta más practico para aplicar el esmalte.Y los colores...¡que decir de la amplia gama y siempre ampliable de los colores!Poco a poco me voy haciendo con un abanico precioso de colores.


-1 :Fame fatal 114.El tipico rojo sangre,se lo compró una amiga y cuando se lo ví puesto me enamoré del color.
-2:Off to Miami 109.En la foto parece el 107 pero no es ese,pero ya caerá.
-3:Party Princess 105.Para un top coat ideal de Barbie


-4:Hello Marshmallow 149.Este color realmente los escogió mi chico un dia que me acompañó.Es un violeta muy dulce,
-5:El azul que sacaron en la colección de invierno 2012 "Snow Jam" Tiene brillitos azules aunque no se aprecien en la foto.
-6:Miss Universe 147.Lo vi en la estanteria de Essence y fué atracción ^^

-7:Date in the moonligth 126.Otro de atracción ^^.Es que hay colores que mi mano va automatica a ese color en la estanteria,digamos que un impulso ejejeje.
-8:Icy the princess 141.Un plata muy bonito tambien.El caso esque siempre voy en busca y captura de aquel plateado perfecto.En plan como si fuera el cromado de las motos,el fecto Mirror que se llama.Y sin gastarme por supuesto 5 euros por un esmalte(que las cosas no están para esos pequeños "lujillos")(o yo por lo menos no puedo darme ese gusto)
-9:El blanco es tambien de la coleccion de invierno de 2012 Snow Jam,tiene brillitos azulados también.De este esmalte tengo que especificar que para que quede blanco blanco,se han de dar al menos 3 capas.Eso si luego queda muy bonito.


El precio en general son de 2,49 pero por ejemplo los de la colección de Snow Jam los cojí de oferta por 1,29 porque los cojí en marzo y ya estaban fuera de temporada.Si chicas hay a veces que me espero un poco para no ser de compra compulsiva completamente,las cosas que no tengo muy decididas,me espero y cuando ponen las cositas a 1,29 y las veo, si que las cojo,Bastante tengo con el impulso de si veo un color cogerlo automaticamente.Pero tienen un precio bastante asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nail Polish