viernes, 19 de abril de 2013

Mi colección: Esmaltes de Kiko

Hola!!
Como ya dije,pondré todas las cositas que tengo poco a poco,en esta entrada voy a enseñar los esmaltes de Kiko que tengo en la vitrina. También iré poniendo mi opinión sobre ellos,por si le sirve a alguien ya que por ejemplo me gusta mirar las opiniones de los productos antes de comprarlos,por si cambio de opinión o si me lanzo más de cabeza a por ellos.
De Kiko hacer una pequeña observación,y es que si los esmaltes no están de oferta me niego a pagar 4 euros por este tipo de esmaltes,y me refiero a "este tipo" por que al ser Lacquer los uso para la tecnica de "Water marble"y se gastan más deprisa que otros.
A los primeros que voy a presentar son estos 3:

-El primero de la izquierda: El 403.Lo compré por 1 euro.Estaba rebajado ya que es producto de las anteriores navidades.Lo he probado solo una vez,y diría que es mas bien un top coat.
-El segundo es el 257.Me costó en su dia 1,50 cuando estaban rebajados a ese precio.He de decir que es uno de mis colores favoritos en esmalte.Deja un brillito como si fueran los polvos de un hada,o al menos eso creo :).Se tiene que dar al menos dos capas para que se note perfectamente en toda la uña.Con una valdría para ser solo un top coat.
-El tercero es el 250,también lo cogí en la oferta de 1,50 cada esmalte.Dos capas y perfectas.Es un color muy llamativo,es un color ideal para poner al lado de otros colores,pero toda la uña de este color me parece a mi gusto un poco cantoso.


-El primero de la izquierda:293.Para darle por encima el top coat mate es ideal.Por 1,50 en rebajas
-El segundo:302: Metalizado,muy bonito me chifla.Este me costo a 2,50 eran otras rebajas,pero no tan buenas.
-El tercero:266 un azul noche metalizado precioso,este también es de mis favoritos.Me costo 2,50 lo compré junto al anterior.

-El primero de la izquierda:342.Un verde agua muy bonito.Es mate,Lo vi en el apartado de Kiko de cositas por 1 euro.
-El segundo 268 me encanta para la técnica de "water marble" es un metalizado muy bonito y ligero,para la primavera o el verano es un color ideal.Por 1,50 en rebajas.
-El tercero es el 296.Yo lo llamo color verde claro de Alpino(me recuerda mucho a ese color de madera que teníamos en la caja de lapices de colores de Alpino).Por 1,50 en rebajas
-El cuarto es el 304-Un color plata muy bonito.Lo recomiendo.Por 1,50 en rebajas.


Bueno pues de momento estos son los esmaltes que tengo de kiko.Son perfectos para la técnica de water marble,de hecho los compré por eso mismo,buscaba esmaltes que funcionasen.

1 comentario:

  1. Que bonitos los colores que tienes! Yo lo más barato que he conseguido comprar en kiko a sido a 1,50 una vez que fui, porque en mi ciudad no hay.. así que cuando veo algún kiko arraso jejeje
    besitos

    ResponderEliminar

Nail Polish